Medicamentos

IZINOVA

Laboratorio Abbott Medicamento / Fármaco IZINOVA

Laxante osmóticamente activo.

Composición.

Principios activos: sulfato de sodio, sulfato de magnesio y sulfato de potasio. Los demás componentes son: benzoato de sodio (E211), ácido cítrico anhidro, ácido málico, sucralosa, agua purificada y aroma de cóctel de frutas*. * Composición del aroma de cóctel de frutas: sustancias aromatizantes naturales y sintéticas, propilenglicol E1520, alcohol etílico, ácido acético y ácido benzoico E210.

Indicaciones.

Izinova está indicado en adultos para la limpieza del intestino antes de cualquier procedimiento que requiere un intestino limpio.

Dosificación.

IZINOVA®puede tomarse en un plan de ?dos días? o como plan de ?un día?. Es preciso que complete el plan de tratamiento al menos una hora antes del procedimiento. Plan de ?Dos días?:La administración se divide entre la tarde anterior al procedimiento y la mañana del día del procedimiento. El día antes del procedimiento: - empezar la primera parte del plan (primer frasco) a primera hora de la tarde (no más tarde de las 6 pm). El día del procedimiento: - empezar la segunda parte del plan (segundo frasco) de 10 a 12 horas después de iniciar la primera parte del plan (primer frasco). Plan de ?Un día?:La administración se inicia y se completa la tarde anterior al procedimiento. El día anterior al procedimiento: - empezar la primera parte del plan (primer frasco) a primera hora de la tarde (no más tarde de las 6 pm). - empezar la segunda parte del plan (segundo frasco) aproximadamente 2 horas después de empezar la primera parte del plan (primer frasco).

Presentación.

Caja con dos frascos de 176 ml cada uno y vaso dosificador.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con IZINOVA .

2