Medicamentos

GLAUSOLETS - Laboratorio S.m.b.farma

Laboratorio S.m.b.farma Medicamento / Fármaco GLAUSOLETS

Antiglaucomatoso.

Composición.

Cada 100ml de solución oftálmica contienen: maleato de timolol 0,683g (equivalente a 0,50g de timolol base), maleato de timolol 0,342g (equivalente a 0,25g de timolol base).

Indicaciones.

Maleato de timolol en solución oftálmica al 0,25% y 0,50% está indicado para la reducción de la presión intraocular, glaucoma crónico de ángulo abierto; algunos tipos de glaucoma secundario y en forma simultánea con algún agente miótico en el tratamiento del glaucoma de ángulo estrecho.

Dosificación.

Según indicación médica. La dosis inicial recomendada es una gota en el ojo afectado cada 12 horas. Si la respuesta no es adecuada, aumentar a 2 gotas en el ojo afectado cada 12 horas. La dosis se ajusta según criterio médico y controles de la presión intraocular.

Contraindicaciones.

No usar en pacientes con espasmo o asma bronquial, antecedentes de asma bronquial o enfermedad pulmonar obstructiva, bradicardia sinusal, bloqueo auriculoventricular e insuficiencia cardíaca manifiesta. Contraindicado en caso de hipersensibilidad a cualquier componente de la formulación.

Presentación.

Fco. colirio con 10ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con GLAUSOLETS .

1