Medicamentos

FLUIDOX FORTE

Laboratorio K2 Health & Wel Medicamento / Fármaco FLUIDOX FORTE

Expectorante natural.

Composición.

Extracto seco de hojas desecadas de Hedera helix(hiedra) 0,7g. Excipientes: sorbitol, ácido cítrico anhidro, goma santana, propilenglicol, sucralosa, mentol, citrato de sodio dihidratado, metilparabeno sódico, propilparabénico sódico, edetato disódico, esencia de menta, agua purificada y aloe vera.

Indicaciones.

Tratamiento de los síntomas de enfermedades bronquiales inflamatorias, acompañadas de tos. Tos productiva. Tos seca e irritativa. Tos del fumador. Bronquitis crónica obstructiva.

Dosificación.

Pacientes adultos y niños mayores de 12 años:2,5 - 3,5 ml tres veces al día. La duración del tratamiento con Fluidox Forte depende del tipo y severidad del cuadro, no obstante se recomienda que la terapia tenga una duración mínima de 1 semana, aun en caso de inflamaciones menores del tracto respiratorio. El tratamiento debe mantenerse durante 2-3 días una vez que los síntomas han disminuido, con el fin de asegurar el éxito duradero del tratamiento. Agítese siempre bien el frasco antes de usar.

Contraindicaciones.

Antecedentes de hipersensibilidad a los preparados orales de Hedera helix(hiedra) o a cualquiera de los componentes de la formulación. Niños menores de 12 años de edad. Mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación.

Jarabe: frasco ámbar con 100ml. Tapa de seguridad. Vaso dosificador. Jeringa con tapón.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con FLUIDOX FORTE .

1