Medicamentos

FISIOGEL AI - Laboratorio Stiefel

Laboratorio Stiefel Medicamento / Fármaco FISIOGEL AI

Descripción.

FISIOGEL AI es una crema hipoalergénica producida con la más avanzada tecnología. Contiene el complejo de DMS (Derma Membrane Structure- Estructura de Dermo Membrana) y el complejo fisiológico PEA (Palmidrol). Por su estructura lamelar dada por DMS, FISIOGEL AI proporciona la formación de una barrera protectora similar a la barrera lipídica de la piel compensando la pérdida de humedad cutánea, dando como resultado una piel más suave y tersa. El complejo PEA (Palmidrol), por su acción antioxidante, protege la piel del daño causado por los radicales libres.

Composición.

Fisiogel AI contiene: Agua purificada, Aceite de Oliva, Glicerina, Pentilenglicol, Glicéridos de palma, aceite vegetal, Lecitina hidrogenada, Escualano, Betaína, Palmitamida MEA, Acetamida MEA, Hidroxieilcelulosa, Carbomer sódico, Carbomer, Goma Xantana. Libre de emulsionantes, preservantes, colorantes y perfumes.

Modo de uso.

Para uso externo solamente. Aplicar FISIOGEL AI Crema en la cara y cuerpo. Si es necesario aplicar el producto varias veces al día. Se absorbe rápida y completamente.

Precauciones.

Hipersensibilidad a los ingredientes. Evitar el contacto con los ojos.

Presentación.

FISIOGEL AI Crema: Tubo de 30 g. FISIOGEL AI Crema Líquida: Frasco de 120 mL.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con FISIOGEL AI .

1