Medicamentos

FERSITOL

Laboratorio Itf - Labomed Medicamento / Fármaco FERSITOL

Suplemento alimentario.

Descripción.

Definición del producto: FERSITOL es un suplemento alimentario que contiene Inositol y Ácido Fólico, el cual tiene como objeto el suplementar la dieta con fines saludables y contribuir a mantener o proteger estados fisiológicos característicos y sus ingredientes se han agregado intencionalmente para suplementar la dieta humana, incrementando la ingesta diaria total de vitaminas.

Composición.

Ingredientes: Inositol, Ácido pteroilmonoglutámico.

Características.

Características de los principales componentes de FERSITOL. Inositol: Es un compuesto natural que pertenece al complejo vitamínico B. Está presente en una variedad de alimentos como cereales con alto contenido de salvado, nueces, carnes, frutas y vegetales. Ácido Fólico: Es una vitamina del grupo B (vitamina B9). Se encuentra en el hígado, los frutos secos y los cereales.

Modo de uso.

Se recomienda tomar 1 sobre al día. Disolver el contenido del sobre en un vaso de agua, ingerir la totalidad del contenido. Consumo máximo: 2 porciones al día.

Advertencias.

Consumir antes de la fecha indicada en el envase. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No superar el límite de consumo expresamente recomendado. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservación.

Conservar en lugar fresco y seco.

Presentación.

Envase con 30 sobres.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con FERSITOL .

3