Medicamentos

EMOLAN PROTECTOR SOLAR ACEITE SPF 30

Laboratorio K2 Health & Wel Medicamento / Fármaco EMOLAN PROTECTOR SOLAR ACEITE SPF 30

Protector solar.

Composición.

Mineral Oil; C12-15 Alkyl Benzoate; Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate; Isohexadecane; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Ethylhexyl Salicylate; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine; Octocrylene; Tocopheryl Acetate; Glycine Soja (Soybean) Oil/ Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract/ Beta-Carotene/ Tocopherol; Coconut water & Hisbicus; BHT

Indicaciones.

Protector solar.

Modo de uso.

Agite bien antes de usar. Aplicar sobre la piel seca al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas o después de baños prolongados, sudoración excesiva y/o secarse con toalla para mantener la efectividad del producto. Para aplicación en el rostro, rociar el producto primero sobre las manos y luego aplicar sobre la piel.

Contraindicaciones.

Uso externo. No ingerir. Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. Si ocurre enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, descontinúe su uso; en caso de que persista, consulte al médico. Mantenga fuera del alcance de los niños. No se recomienda su uso en menores de 6 años de edad. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será menor. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. La exposición excesiva al sol es un riesgo importante para la salud. En niños menores de 6 meses de edad no se recomienda la exposición al sol.

Presentación.

Contenido: 200 m. Packaging: Frasco de PEAD o PET, impreso y/o etiquetado, con válvula spray de PP y tubo de pesca de PEBD.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con EMOLAN PROTECTOR SOLAR ACEITE SPF 30 .

1