Medicamentos

EMOLAN PROTEC. SOLAR SPRAY CONT.MUJER

Laboratorio K2 Health & Wel Medicamento / Fármaco EMOLAN PROTEC. SOLAR SPRAY CONT.MUJER

Protector solar.

Descripción.

Protección muy alta contra la radiación UVB/UVA, con activos que protegen el ADN celular, ayudando a disminuir el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento prematuro; y también ayudan a retener la humedad y elasticidad de los tejidos favoreciendo la restauración de la piel dañada por la exposición al sol.

Composición.

Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cyclopentasiloxane/ Cyclohexasiloxane, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Octocrylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Laminaria Ochroleuca Extract (Antileukine-6®), Tocopheryl Acetate, Glycerin /Squalene /Ceramide /Pentylene Glycol /Sodium Hyaluronate, Parfum.

Indicaciones.

Utilizar en zonas expuestas al sol las veces que sea necesario.

Modo de uso.

Aplicar sobre la piel seca al menos 30 minutos antes de la exposición al sol, sosteniendo el envase a unos 20 cm de la piel. Para aplicación en el rostro, rociar el producto primero sobre las manos y luego aplicar sobre la piel. Posología:Re-aplicar cada 2 horas o después de baños prolongados, sudoración excesiva y/o secarse con la toalla para mantener la efectividad del producto.

Contraindicaciones.

No utilizar en piel herida.

Presentación.

Envase conteniendo 170 ml, con sistema aerosol Bag on Valve (BOV), que funciona incluso en posición invertida.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con EMOLAN PROTEC. SOLAR SPRAY CONT.MUJER .

4