Medicamentos

ECHINACEA PURPUREA T.M. - Laboratorio Ximena Polanco

Laboratorio Ximena Polanco Medicamento / Fármaco ECHINACEA PURPUREA T.M.

Composición.

Cada 100 mL de solución oral para gotas contiene: Echinacea purpurea(L) (parte aérea) T.M. 100 mL Excipiente: Etanol 50ªG.L. c.s.

Indicaciones.

Terapia de apoyo de infecciones graves y febril. Coadyuvante en el tratamiento de la gripe y de la terapia antiinfecciosa cutánea (abcesos, furúnculos, heridas superficiales.

Modo de uso.

Uso interno: 30 gotas 3 veces al día, diluidas en un poco de agua.

Contraindicaciones.

No administrar en casos de antecedentes de alergias a las plantas de la familia de las compuestas. No se recomiendo el uso de Echinacea purpurea T.M. en desórdenes sistémicos progresivos o en enfermedades autoinmunes, tales como: diabetes, esclerosis múltiple, AIDS, HIV, leucemia, colagenosis, lupus eritematoso, tuberculosis.

Precauciones.

El medicamento no debe emplearse por periodos superiores a 8 semanas. No use este medicamento por más de 3 días en caso de fiebre, consulte al médico si este síntoma persiste. No usar después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Conservación.

Mantener el frasco bien cerrado a temperatura no superior a 25°C.

Presentación.

Frasco gotario de vidrio de color ámbar (30 mL), con tapa de seguridad, etiquetado y estuchado. Condición de Venta Venta directa en Establecimientos tipo A y B.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ECHINACEA PURPUREA T.M. .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
3