Medicamentos

BIOXET SUERO FORTE - Laboratorio Dispolab

Laboratorio Dispolab Medicamento / Fármaco BIOXET SUERO FORTE

Composición.

Extracto Herbal Complex B, quercetina, ácido ferúlico, genisteína, extracto de Citrus aurantium(Naranjo amargo).

Propiedades.

Tratamiento postdepilatorio que retarda el crecimiento del vello nuevo hasta eliminarlo dado que debilita la raíz del vello, inhibe la fase anágena y favorece la fase telógena. Mantiene la hidratación de la piel gracias a la crema hidratante que viene en el envase. No mancha la piel aunque se exponga al sol post aplicación, no produce vellos encarnados. Potencia los resultados de BIOXET®Crema & Gel y BIOXET®Desodorante Roll-On. Estudios clínicos demuestran 65% de reducción de la cantidad del vello, 62% de reducción de la longitud del vello y 55% de afinamiento del vello.

Indicaciones.

Tratamiento coadyuvante de hirsutismo e hipertricosis localizada o generalizada. Posee un efecto triple: reduce, adelgaza y retarda el crecimiento del vello.

Modo de uso.

Depilar la zona a tratar con cera, pinzas u otro método que saque el vello de raíz. Esperar 3 a 6 horas postdepilación y aplicar BIOXET®Suero Reductor de vello corporal o facial con el gotario en la zona depilada limpia y seca, esparcir con un suave masaje en sentido contrario del crecimiento del vello. Aplicar la crema humectante con suave masaje en contra del crecimiento del vello. Repetir la aplicación mañana y noche durante tres días postdepilación. Para obtener óptimos resultados, repetir el esquema de tratamiento (Puntos 1 a 4) por 6 meses consecutivos.

Precauciones.

No utilizar dentro de oídos y genitales, o si presenta hipersensibilidad a alguno de sus componentes, no utilizar en embarazadas o mujeres que estén amamantado.

Presentación.

BIOXET®Suero Forte facial envase 5 ml, más crema humectante envase 5 ml. BIOXET®Suero Forte corporal envase de 30 ml, más crema humectante envase 5 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BIOXET SUERO FORTE .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
4